APOYA MUNICIPIO DE GALEANA EL MARATÓN DEL CAM 44

El presidente municipal, Enrique Lujan Álvarez, acompañado de personal del DIF, presidencia municipal y regidores, dio inicio al tradicional boteo en la comunidad de Abdenago C. García (Lagunitas) .

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

GALEANA, CHIH.- El día de ayer se llevó a cabo el tradicional Maratón para beneficio del CAM 44 del municipio de Buenaventura.

Año con año, el municipio de Galeana participa en dicho evento, ya que se cuenta con niños que acuden a rehabilitación a dicho Centro de Atención Múltiple.

Por lo cual, el día de ayer el presidente municipal, Enrique Lujan Álvarez, acompañado de personal del DIF, presidencia municipal y regidores, dio inicio al tradicional boteo en la comunidad de Abdenago C. García (Lagunitas) a la altura del semáforo, no sin antes realizar su donativo e invitar a su personal a donar para esta noble causa.

Cabe hacer mención que se realizó una kermesse en la plaza de la comunidad, donde se contó con venta de antojitos, esto con la finalidad de que lo recaudado formara parte del donativo que realiza el municipio de Galeana al Centro de Atención Múltiple 44.

DEJA UN COMENTARIO