REALIZAN EL TRADICIONAL MARATÓN A BENEFICIO DEL CAM 44 EN BUENAVENTURA; ASISTE ALCALDESA

La alcaldesa y su equipo de colaboradores botearon en el cruce de la presidencia municipal, obteniendo excelentes resultados.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

BUENAVENTURA, CHIH.- El día de ayer, se llevó a cabo el tradicional Maratón a beneficio del CAM 44, en la explanada de la presidencia municipal.

La alcaldesa, Miriam Caballero Arras; la Profra. Leticia Márquez Jiménez, Directora del Centro de Atención Múltiple 44, así como personal de la administración municipal, y diversas instituciones como Bomberos, Cruz Roja y la Fundación Cambiando Destinos, fueron los encargados de dar el arranque al boteo CAM-MARATON 2016, mismo que se realizó en el cruce de la calle principal de la cabecera municipal.

El primer donativo fue por la cantidad de $5,000.00 pesos, mismo que realizó la alcaldesa Miriam Caballero, posteriormente siguieron los donativos de los funcionarios municipales y regidores.

La alcaldesa y su equipo de colaboradores botearon en el cruce de la presidencia municipal, obteniendo excelentes resultados.

Cabe hacer mención que durante el evento, la presidenta municipal convivió con los niños y jóvenes que acuden al CAM 44.

DEJA UN COMENTARIO