EL ITSNCG PREPARA SU TRADICIONAL JUGUETEC 2016

Junto al JUGUETEC se lleva a cabo la campaña “Arropa un niño”, donde el personal del Tecnológico dona chamarras nuevas o en buen estado para abrigar los sueños de los niños más vulnerables de las escuelas y evitar que en esta época decembrina pasen frío.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- Alumnos, docentes, administrativos y directivos del Tecnológico de Nuevo Casas Grandes, inician los preparativos del JUGUETEC 2016,  donde señaló la Ing. Marcia Navarro Solano, directora de la Institución que se espera recolectar suficientes juguetes que donaran a alumnos de cuatro instituciones educativas, siendo estas la primaria Miguel Hidalgo, de Sección Hidalgo; la primaria Agustín Yañez y los jardines de niños Estefania Castañeda y Albert Einstein, quienes el 6 de diciembre disfrutarán en las instalaciones del Tecnológico de un festival navideño en donde los alumnos de la institución los recibirán con juegos y actividades que los niños podrán disfrutar, antes de recibir de las manos de Santa Claus su juguete; señaló la Ing. Navarro.

Junto al JUGUETEC se lleva a cabo la campaña “Arropa un niño” el personal del Tecnológico dona chamarras nuevas o en buen estado para abrigar los sueños de los niños más vulnerables de las escuelas y evitar que en esta época decembrina pasen frío.

Es importante resaltar que el Tecnológico es una institución que siempre ha buscado sembrar en sus estudiantes el compromiso social con la comunidad promoviendo entre otros valores la solidaridad y generosidad.

Es muy satisfactorio para todos, comenta la directora, realizar este tipo de eventos como parte de la responsabilidad social que mantiene el Tecnológico con las familias más vulnerables del municipio y ver como a través de un juguete cumples el deseo de los niños que agradecen con una gran sonrisa.

El Instituto Tecnológico Superior reconoce a toda la comunidad búfalo que apoyan donando un juguete a esta noble causa regalando a los niños la esperanza de un mundo mejor.