INAUGURAN LA EXPOSICIÓN “COLORES DE LA SIERRA” EN EL MUSEO DE LAS CULTURAS DEL NORTE

Esta exposición muestra imágenes fotográficas de la gran biodiversidad que llena de color la Sierra de Casas Grandes y se realiza con apoyo del Programa de Recuperación y Repoblación de Especies en Riesgo, a cargo de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP).

CASAS GRANDES, CHIH.- El dia de ayer se llevo a cabo la inauguración de la exposición titulada “Colores de la Sierra” esta exposición se realizó en colaboración con la Universidad Autónoma de Queretaro por parte de un equipo de biologos que, a lo largo de cuatro años trabajaron en la sierra del noroeste de chihuahua.

Esta exposición muestra imágenes fotográficas de la gran biodiversidad que llena de color la Sierra de Casas Grandes y se realiza con apoyo del Programa de Recuperación y Repoblación de Especies en Riesgo, a cargo de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP). En conjunto y durante varios años estas instituciones han implementado en la región el monitoreo de fauna silvestre.

En conjunto con esta exposición se realizó un taller didáctico con los alumnos de la Secundaria Paquimé en Casas Grandes donde los estudiantes pudieron trabajar y conocer de manera más directa el entorno que los rodea, realizaron actividades con cerámica en forma de huellas de algunos animales como el oso negro, el lobo Mexicano y cholungo todos ellos forman parte del hábitat de esta región.

La exposición estará presentándose hasta el día 15 de diciembre en un horario de martes a domingo de 9:00 am – 5:00 pm.

DEJA UN COMENTARIO