DOCENTE DEL TECNOLÓGICO DE NCG, RECIBE GALARDÓN POR PARTE DEL TECNM

Para participar como Jurado y representar al Tecnológico de NCG, el maestro Gabaldón curso en el presente año el Diplomado Formador de Gestores, en el que pocos docentes a nivel nacional fueron aprobados, siendo él uno de ellos.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- El Lic. Alonso Gabaldon Miramontes, docente del ITSNCG, recibe Galardón por su participación como Jurado en la categoría de proceso en el evento ENEIT 2016, en donde se evaluaron los mejores 12 proyectos que pasaron de las cuatro rondas en los eventos regionales de innovación celebrados en las ciudades de Los Mochis, San Luis Potosí, Álvaro Obregón y Matamoros.

Para participar como Jurado y representar al Tecnológico de NCG, el maestro Gabaldón curso en el presente año el Diplomado Formador de Gestores, en el que pocos docentes a nivel nacional fueron aprobados, siendo él uno de ellos, motivo por el cual recibió el Diploma y el galardón, informó la Directora Ing. Marcia Navarro Solano.

El ENEIT busca impulsar y apoyar a la generación de empresas a través de la detección de los proyectos que surgen en los distintos Tecnológicos vinculándolos con expertos en las materias de la creatividad, la innovación y el emprendimiento a nivel nacional e internacional y la asesoría de empresarios e inversionistas que buscan talentos que propongan soluciones a las demandas del mercado, este es uno de los propósitos de ser del Tecnológico Nacional de México.