REALIZAN MARATÓN EN BENEFICIO DEL CAM 41 EN ASCENSIÓN

En el marco del Día Internacional de las personas con Discapacidad, este sábado 3, y domingo 4 de diciembre, se realizó el maratón del CAM 41.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

ASCENSIÓN, CHIH.- En el marco del Día Internacional de las personas con Discapacidad, este sábado 3, y domingo 4 de diciembre, se realizó el maratón del CAM 41.

Al respecto el Director de Comunicación Social, Miguel Ángel Sandoval, dio a conocer que el evento altruista fue inaugurado por el alcalde, “el Presidente Municipal, Noel Dolores Loya Lozano, y su distinguida esposa la Sra. Alma Delia Salazar, acompañados por personal de Presidencia Municipal, maestros y alumnos del CAM 41, dieron el arranque oficial a la colecta 2016 de esta institución, la cual brinda atención a niños y personas con alguna discapacidad; la meta de este año es reunir la cantidad de $90,500.00 más un peso”, detalló el funcionario.

Cabe mencionar que el día de ayer en el cierre del maratón, se contó con la presentación de la sensación del Estado de Chihuahua “LA CUARTA TRIBU”.