DOTAN DE CHAMARRAS A POLICÍAS ADULTO MAYOR

Los adultos mayores adscritos al programa de policías vigilantes recibieron chamarras y pantalón para complementar su uniforme y motivar su desempeño diario en escuelas públicas de la ciudad.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- La mañana de este sábado, de manos de los agentes de Seguridad Pública, Susana Sáenz Mendoza y Pedro Arguelles Quiroz, los adultos mayores adscritos al programa de policías vigilantes recibieron chamarras y pantalón para complementar su uniforme y motivar su desempeño diario en escuelas públicas de la ciudad.

Susana Sáenz, encargada del programa Policía Adulto Mayor, señaló que manifestó la necesidad de equipar a los elementos ante el directivo de la corporación ante lo cual su director, Julio César Ramírez Valdez, solicitó la entrega de 12 nuevas chamarras y pantalones de trabajo al mismo número de policías, a lo cual agradecieron de inmediato los beneficiados.

A su vez la oficial reconoció la gran labor de todas estas personas mayores, que tienen como responsabilidad el cuidar de todos los niños y adolescentes que asisten a las diferentes escuelas de la ciudad.

Finalmente después de la entrega de los agentes realizaron una plática para los adultos mayores, donde les explicaban como realizar su labor.