ARRANCA RECOLECTA DE JUGUETES POR PARTE DE PROTECCIÓN CIVIL

La campaña de colecta arrancó iniciando el mes, en la que se estarán aceptando tanto juguetes nuevos como usados en buen estado, los cuales se tiene contemplado entregar del próximo 25 de diciembre.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- El pasado lunes en rueda de prensa, José Alonso González Rascón, director de Protección Civil y Bomberos Municipal, dio a conocer que como es tradición de la corporación, inició la recolecta anual “Santa Bombero” para los niños de familias de escasos recursos del municipio.

Señaló que de forma inicial se están recolectando los juguetes en la estación de Bomberos y en los próximos días se colocarán contenedores identificados en comercios de la localidad, para que las personas depositen los juguetes.

“La intención es llevar felicidad en esta temporada navideña a los niños de la comunidad, atendiendo las necesidades de las familias de escasos recursos económicos”, dijo el titular de Protección Civil.

Asimismo comentó que la campaña de colecta arrancó iniciando el mes, en la que se estarán aceptando tanto juguetes nuevos como usados en buen estado, los cuales se tiene contemplado entregar del próximo 25 de diciembre.