EL TECNOLÓGICO LLEVA A CABO SU PRESENTACIÓN DE PROYECTOS, PROTOTIPOS Y CARTELES DE FIN DE CURSOS

Informó la Directora Ing. Marcia Navarro que fue en las mismas instalaciones del Instituto en el área de las Ingenierías, en donde los asistentes pudieron disfrutar y sorprenderse por la gran variedad de productos finales de algunas de las materias cursadas en los cuales se pudo apreciar gran creatividad, ingenio, innovación y un gran trabajo de equipo.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- Con gran éxito se llevo a cabo la presentación de PROYECTOS, PROTOTIPOS Y CARTELES con motivo de final de semestre Agosto –Diciembre 2016, en el cual  participaron entusiastamente alumnos  de las diferentes carreras, asesorados y apoyados por sus maestros.

Informó la Directora Ing. Marcia Navarro que fue en las  mismas instalaciones del Instituto en el área de las Ingenierías, en donde  los asistentes pudieron disfrutar y sorprenderse por  la gran variedad de productos finales  de algunas de las materias cursadas en los cuales se pudo apreciar gran creatividad, ingenio, innovación y  un gran trabajo  de equipo.

Por mencionar algunos de la carrera de  ingeniería Electromecánica apreciamos proyectos como: un sistema de alarma en almacén con indicación en LCD, un sistema de riego automatizado con detector de humedad, un control de encendido y apagado de motor trifásico por conexión bluetooth a Smart Phone.

De Ingeniería Mecatrónica, un despachador automático de bebidas con indicadores luminosos, un sistema de encendido y apagado de luces por medio de sonido (aplausos), un alcoholímetro con indicador LCD, otros como Lega Bat, Queso Chorizo, Frijol Deshidratado.

De Sistemas Computacionales, Sensores para invernadero, carro automatizado mediante guía; además de la exposición de fotografías de Ingeniería en Gestión Empresarial y Carteles de Contador Público.

DEJA UN COMENTARIO