INVITAN A PRODUCTORES DE JANOS A APROVECHAR EL PROGRAMA DE SEMILLA DE AVENA SUBSIDIADA

A través de la Dirección de Desarrollo Rural Municipal, se invita a los productores interesados en dicho programa, a que se inscriban y presenten los requisitos para obtener la semilla de avena subsidiada al 50%.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

JANOS, CHIH.- El pasado lunes en Nuevo Casas Grandes, se llevó a cabo el arranque del programa de Avena subsidiada para la producción de forraje, ciclo otoño-invierno 2016-2017, al cual acudió el Director de Fomento Agropecuario de la Secretaria de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado, Martin Solís, así como los alcaldes de la región, los recaudadores de rentas y la Dip. Local Patricia Jurado Alonso.

Al respecto el alcalde Sevastian Pineda Acedo quien estuvo presente en dicho evento, dio a conocer que los productores del municipio de Janos podrán participar en dicho programa, ya que al municipio llegaron 10 toneladas de dicha semilla, la cual es subsidiada al 50%, siendo el costo total por kilo de $6.50, y como parte del programa subsidiado, solo se pagará por kilo la cantidad de $3.25.

Por lo cual, a través de la Dirección de Desarrollo Rural Municipal, se invita a los productores interesados en dicho programa, a que se inscriban y presenten los requisitos para obtener la semilla de avena subsidiada al 50%.

REQUISITOS:

UPP
CREDENCIAL DE ELECTOR
MICA DE FIERRO
CERTIFICADO AGRARIO (TITULO DE PROPIEDAD)
COMPROBANTE DE DOMICILIO
PRECIO $3.25 POR KG (120 KG POR HECTÁREA Y 3.5 HECTÁREAS COMO MÁXIMO POR PRODUCTOR)

DEJA UN COMENTARIO