SE APUNTAN GALILEA Y ANDREA CON REGALOS PARA RUBÍ

La conductora Galilea Montijo ha comenzado la búsqueda de la joven Rubí, la quinceañera que se volvió viral en redes sociales.

La conductora Galilea Montijo ha comenzado la búsqueda de la joven Rubí, la quinceañera que se volvió viral en redes sociales tras darse a conocer un clip en el que su padre relata qué bandas tocarán durante el festejo.

\”Estoy buscando a Rubí para entregarle los regalos, ¿alguien la conoce? #andamosbuscandoaRubi @programa _hoy\”, escribió la también actriz en su cuenta de Twitter.

Pero esto no fue todo. Después de darse a conocer esta noticia dentro del programa Hoy, Andrea comentó: ¿Y si nosotros le regalamos el vestido?, a lo que Galilea agregó que también debería ser el pastel, añadiendo a Alex Kaffie a la lista de los padrinos.

Para finalizar el tema, Montijo agregó que van a mandar estos obsequios y detalló que se realizaría una nota cuando fueran entregados a la cumpleañera. \”Como yo soy la reina del agua de Jamaica, también le voy a mandar el vino\”, agregó.

DEJA UN COMENTARIO