CON GRAN ÉXITO CONCLUYE JUGUETEC 2016 EN EL TECNOLÓGICO

En punto de las 9:00 horas arribaron a las instalaciones del Tecnológico los camiones con los niños y niñas de las escuelas Miguel Hidalgo, de sección Hidalgo, posteriormente el preescolar Estefanía Castañeda y Albert Einstein, y la escuela primaria Agustín Yañez, quienes fueron beneficiados este año.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- Gracias al esfuerzo y colaboración de la Comunidad Tecnológica se llevó a cabo con gran éxito el pasado 6 de diciembre el JUGUETEC 2016, cuyo propósito es crear un espacio donde los niños más vulnerables de la sociedad puedan disfrutar de unos momentos agradables y puedan tener un regalo, y que nuestros esfuerzos por crear proyectos sociales y fomentar en los jóvenes valores se vean reflejados; señaló la Ing. Marcia Navarro, Directora General.

En punto de las 9:00 horas arribaron a las instalaciones del Tecnológico los camiones con los niños y niñas de las escuelas Miguel Hidalgo, de sección Hidalgo, posteriormente el preescolar Estefanía Castañeda y Albert Einstein,  y la escuela primaria Agustín Yañez, quienes fueron beneficiados este año.

Con gran entusiasmo fueron recibidos por los estudiantes del Tecnológico, quienes los invitaron a disfrutar de algunas actividades como brinca-brinca, decoración de galletas, rally, pintacaritas, rompecabezas, globos, lotería, hocky; además de disfrutar de un pequeño refrigerio.

Antes de finalizar con sus actividades, más de trescientos cincuenta niños y niñas, fueron sorprendidos por Santa Claus quien estuvo recibiendo las peticiones de regalos para este año,  antes de hacerles entrega, junto con la directora, de los juguetes y dulces que se tenían preparados para ellos. Así mismo, algunos pequeños y pequeñas recibieron chamarras como un regalo especial.

Cabe mencionar que El JUGUETEC 2016 fue posible gracias a la participación y donativos realizados por estudiantes, docentes, administrativos y personal directivo del Tecnológico, a quienes agradecemos el que hayan trabajado tan duro por alcanzar este loable objetivo, además expresó sentir orgullo por este tipo de acciones en las que de todo corazón se busca llevar alegría a niños en fechas tan especiales, como es la Navidad.

DEJA UN COMENTARIO