DETIENEN A DOS PRESUNTOS IMPLICADOS EN EL HOMICIDIO DEL ACTOR RENATO LÓPEZ

Uno de los detenidos fue quien contactó al actor Renato López y su colaborador para una entrevista de trabajo, en la que el conductor habría de realizar la campaña para una empresa.

ESTADO DE MÉXICO.-En conferencia de prensa, el procurador de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, anunció la detención de dos sujetos señalados como probables responsables del delito de homicidio calificado en contra del actor Renato López y su publicista, Omar Girón.

Las autoridades giraron la orden de aprehensión luego de revisar las cámaras de vigilancia aledañas al lugar de los hechos, así como de la caseta Chamapa-Lechería.

En las imágenes se observa una camioneta negra, en la que viajaban los detenidos, y que guiaba al vehículo compacto de las víctimas.

Uno de ellos fue quien contactó a Renato López y su colaborador para una entrevista de trabajo, en la que el conductor habría de realizar la campaña para una empresa inmobiliaria.

Los detenidos identificados como Mario Alberto ‘N’ y José Pedro ‘N’ fueron ingresados al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla.

El procurador aseguró que las autoridades buscan a otras dos personas implicadas en el homicidio, y señaló que la muerte de Renato López y Omar Girón podría tratarse de una venganza, ordenada por otro sujeto.

La Procuraduría del Estado de México se reservó otros detalles del caso para no arriesgar la investigación.

DEJA UN COMENTARIO