DA ALCALDE EL BANDERAZO OFICIAL DE ARRANQUE DE MEMETÓN

Destacó que los juarenses estén interesados en sumar voluntades a fin de conseguir que los niños de bajos recursos reciban un regalo esta Navidad.

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- Entre bailables, juguetes y música, el Alcalde Armando Cabada Alvídrez dio el banderazo oficial de la colecta “Memetón: Unidos Regalando Sonrisas”.

El Presidente Municipal agradeció a Memes de Juárez por realizar la campaña de recolección, pues con esta actividad “nos ayudan a lo que está haciendo Protección Civil y el Departamento de Bomberos”.

Destacó que los juarenses estén interesados en sumar voluntades a fin de conseguir que los niños de bajos recursos reciban un regalo esta Navidad.

Este es el cuarto año en que integrantes de la red social Memes de Juárez recolectan juguetes nuevos o en buen estado, víveres y ropa para la población infantil, teniendo como meta en esta ocasión conseguir 5 mil obsequios.

José Luis Rodríguez, creador de la página, comentó que en la página de Facebook participan 350 personas y tienen 10 mil seguidores.

Platicó que hasta el momento han reunido 3 mil juguetes y esperan llegar a la meta, pues los regalos serán entregados el 17 de diciembre.

Los organizadores permanecerán en el interior del centro comercial Plaza Juárez Mall hasta las 8 de la noche y a lo largo del día ofrecerán a los asistentes bailables infantiles, muestras de zumba y presentación de artistas locales, por lo que hacen un exhorto a los fronterizos para que lleven un obsequio.

Durante el arranque oficial de la campaña, los organizadores le regalaron al Presidente Municipal la camiseta oficial del evento.