REALIZAN EN JANOS LA CAMPAÑA “UN JUGUETE, UNA SONRISA”

El alcalde acompañado de funcionarios municipales y del cuerpo de Regidores, depositaron los primeros juguetes en los contenedores que se instalaron en la presidencia municipal.

Por: Jorge Luis Ortiz Hermosillo.

JANOS, CHIH.- En días pasados el alcalde Janense Sevastian Pineda Acedo, dio el banderazo a la Campaña denominada “Un Juguete, una sonrisa” en las instalaciones de la presidencia municipal.

El alcalde acompañado de funcionarios municipales y del cuerpo de Regidores, depositaron los primeros juguetes en los contenedores que se instalaron en la presidencia municipal, para que la ciudadanía acuda a depositar juguetes a donar.

El mandatario hizo una atenta invitación a la comunidad para que acudan a donar un juguete a través de dicha campaña, la cual concluirá el próximo 22 de diciembre.

Asimismo, dio a conocer que los juguetes donados serán entregados a niños de escasos recursos, quienes recibirán gracias a su donación un juguete esta navidad.

El gobierno municipal invita a la comunidad en general a ser partícipes de dicha campaña donando un juguete, y obtener la sonrisa de un niño en esta navidad.

DEJA UN COMENTARIO