TODO UN ÉXITO LA CARAVANA NAVIDEÑA EN GÓMEZ FARÍAS

La caravana concluyó su recorrido en la explanada de la plaza principal, donde el alcalde Jesús Noé Mendoza Ochoa, dirigió un emotivo mensaje a los presentes y realizó el encendido del tradicional árbol navideño.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

GÓMEZ FARÍAS, CHIH.- Todo un éxito la caravana navideña que se realizó el pasado sábado en el municipio de Gómez Farías, misma que se llevó a cabo con la coordinación del gobierno municipal a través del DIF y Radio Madera.

El festejo dio inicio con la caravana navideña, en la cual participaron varios comercios e instituciones educativas con lucidos carros alegóricos con temas navideños, los cuales recorrieron la calle principal de la cabecera municipal, deleitando a chicos y grandes con resplandecientes adornos e iluminación navideña, así como coros y canciones.

La caravana concluyó su recorrido en la explanada de la plaza principal, donde el alcalde Jesús Noé Mendoza Ochoa, dirigió un emotivo mensaje a los presentes y realizó el encendido del tradicional árbol navideño.

Posteriormente, en el salón Presidentes se realizó una mega posada, donde se dieron cita más de 2,000 personas entre niños y adultos, quienes disfrutaron de un gran festival que ofreció el personal de Radio Madera, donde el DJ Ely amenizó la fiesta, y se presentó el cantante Omar Álvarez Duran, así mismo se realizaron dinámicas y se entregaron juguetes; también, se contó con la excelente presentación del Ballet Folklórico “Odami” quienes dieron muestra de su talento y profesionalismo.

En dicho evento, el Presidente Municipal, y la Gerente General de Radio Madera, desearon a los asistentes felices fiestas decembrinas en compañía de sus familias.

Para concluir el mega evento, los niños disfrutaron de la quiebra de piñatas y recibieron bolsas de dulces por parte del alcalde Jesús Noé Mendoza Ochoa, y su esposa Viviana Realivazquez, Presidenta del DIF Municipal.  

El gobierno municipal agradece la participación en la caravana navideña de los comercios e instituciones educativas que conformaron la caravana navideña:

– La comercial de Gómez Farías
– Lavado Benja’s y la Cabaña Restaurant
– DIF y Presidencia Municipal
– Escuela Primaria Jaime Torres Bodeth
– Lavasolas “La Burbuja”
– El Paricutín de Michoacán y la Michoacana Delicius
– Licorama y súper menudeo Libertad
– Gas K19
– Súper Karvig
– Granos y Semillas Peña Blanca
– Escuela Primaria Socorro Rivera
– Licores KC
– Protección Civil
– CECyT 10
– Abarrotes Cristal
– Secundaria Peña Blanca, Hermanos Flores Magón
– Farmacia del Pueblo

DEJA UN COMENTARIO