ENTREGAN TAMBOS PARA BASURA EN ASCENSIÓN

El presidente municipal Noel Dolores Loya, quien supervisó la entrega, dio a conocer que se están realizando las gestiones necesarias para poder continuar con este programa, y así beneficiar a más familias que requieren de dicho apoyo.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

ASCENSIÓN, CHIH.- El gobierno municipal de Ascensión, encabezado por el alcalde Noel Dolores Loya Lozano, a través de la dirección de Servicios Públicos municipales a cargo de José Luis Cepeda, lleva a cabo la entrega de tambos para la basura.

Este apoyo, se entrega en la Colonia Guadalupe Victoria, Colonia Modelo y en la cabecera municipal, donde son entregados los tambos de manera equitativa.

Al respecto el presidente municipal Noel Dolores Loya, quien supervisó la entrega, dio a conocer que se están realizando las gestiones necesarias para poder continuar con este programa, y así beneficiar a más familias que requieren de dicho apoyo.

“Estamos trabajando para continuar con este programa, ya que la entrega de tambos para la basura, contribuye en gran medida para contar con un municipio más limpio, y por ende saludable”, detalló el mandatario ascensionense.