EXITOSAMENTE REALIZAN TRY OUTS A JÓVENES BEISBOLISTAS

Fue en las instalaciones del complejo deportivo que se recibieron a jóvenes de entre 13 y 19 años de edad, quienes asistieron a la visoría con la ilusión de ganarse un lugar en la Academia de Béisbol.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- La mañana del sábado, los instructores de la Academia de Béisbol Pacifico, José Juan “El Cañón” López y Julián López, a través de la dirección de Deportes del municipio realizaron un Try Out a peloteros de la localidad, en el estadio infantil y juvenil de la colonia Reforma.

Fue en las instalaciones del complejo deportivo que se recibieron a jóvenes de entre 13 y 19 años de edad, quienes asistieron a la visoría con la ilusión de ganarse un lugar en la Academia de Béisbol llevando a cabo una serie de rutinas de bateo y pitcheo para observar sus habilidades.

Por parte de la el titular de la dependencia municipal, Elías Gabriel Jiménez Carrasco acudió a el estadio con el fin de observar la práctica de los jóvenes.

La intención de dichas visorias fue con el fin de detectar talento local e incorporar más alumnos a esta Academia, y esto con el afán de poder desarrollar deportivamente de la mejor manera y con una mejor calidad a estos jóvenes.