ARRANCA ALCALDESA DE CASAS GRANDES LA CAMPAÑA “YO TE LLEVO, CONDUCTOR DESIGNADO”

El evento se llevó a cabo a la altura de la glorieta que se encuentra a la entrada del municipio de Casas Grandes, donde la alcaldesa Yesenia Reyes, emitió un emotivo mensaje de concientización a la ciudadanía.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

CASAS GRANDES, CHIH.- El día de ayer, la presidenta municipal de Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadias, dio el banderazo de inicio a la campaña de seguridad y vialidad denominada “Yo te llevo, conductor designado”.

El evento se llevó a cabo a la altura de la glorieta que se encuentra a la entrada del municipio de Casas Grandes, donde la alcaldesa Yesenia Reyes, emitió un emotivo mensaje de concientización a la ciudadanía, y acompañada de diversas personalidades dio el banderazo a dicha campaña.

Posteriormente se dirigió a la altura de la carrera, donde acompañada de elementos de vialidad, funcionarios municipales, e invitados, estuvo pegando calcas alusivas a la campaña.

El evento estuvo encabezado por la presidenta municipal de Casas Grandes Yesenia Reyes, acompañada del Síndico, Ing. Edgar Iván Martínez; Regidores; la Secretaria del Ayuntamiento, Lic. Gloria Echavarría; el Sub Inspector de la Policía Federal, José Carlos Quirarte; el director de Seguridad Pública, Transito y Protección Civil, Marco Antonio López Chávez; el Comandante de Seguridad Pública, Lic. Víctor Hernández Peña; el Comandante de Transito, José Ramón Mercado González; el Coordinador de Protección Civil, Francisco Javier López Barba; el director de ICATECH, Lic. Antonio Flores Macías; y en representación de FICOSEC, la Lic. Priscila Nevárez.