LLEGA REMESA ESPECIAL DE DESPENSAS PARA PROGRAMA DE ASISTENCIA ALIMENTARIA FAMILIAR

Se recibió una remesa especial este mes para los beneficiarios inscritos al padrón del Programa de Asistencia Alimentaria Familiar (PASAF).

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- Gracias a gestiones realizadas por la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Cecilia Herrera de Martínez ante el DIF Estatal, se recibió una remesa especial este mes para los beneficiarios inscritos al padrón del Programa de Asistencia Alimentaria Familiar (PASAF).

Herrera de Martínez, preocupada por que las familias del municipio tengan alimentos que compartir estas fechas especiales, tramitó el apoyo ante la presidenta del DIF Estatal, Cinthia Chavira de Corral, ante lo cual positivamente se hizo el recibimiento del recurso.

La entrega de este apoyo se realizó a partir del lunes 12 y hasta el jueves 15 de diciembre en las instalaciones del DIF Municipal, informó la directora de la dependencia, Yesenia Juárez Rubio. 

Por su parte la presidenta del DIF Municipal se mostró comprometida a seguir apoyando a los grupos vulnerables del municipio.

Asimismo invitó a las familias beneficiadas, que aprovechen al máximo los productos de la despensa, manifestando que la prioridad de dicho programa es contribuir en la economía de grupos vulnerables como mujeres embarazadas, niños pequeños, adultos mayores y personas con discapacidad de manera bimestral.