PRESIDENTE MUNICIPAL PARTICIPA EN LA CARAVANA COCA COLA QUE RECORRE PARTE DE LA CIUDAD

El edil agradeció a la empresa el haber considerado otra vez a nuestra frontera en su recorrido, además de confirmar que se estableció un operativo de policía y tránsito para que este sea un evento familiar con saldo blanco.

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, destacó esta tarde la importancia de eventos como la Caravana Coca Cola un evento que se convierte en tradicional cada temporada navideña para Ciudad Juárez, que fue contemplada por segunda ocasión por la empresa refresquera internacional.

Agregó que  el año pasado se estima que fueron alrededor de 300n mil personas las que presenciaron el recorrido de los carros alegóricos y de los artistas que acompañan este espectáculo que culminará al llegar al estacionamiento del Estadio Olímpico Benito Juárez, frente a la entrada principal del Parque del Desarrollo Integral de la Familia, en terrenos de El Chamizal.

El edil agradeció a la empresa el haber  considerado otra vez a nuestra frontera en su recorrido, además de confirmar que se estableció un operativo de policía y tránsito para que este sea un evento familiar con saldo blanco.

En el Parque DIF, punto final del recorrido, está el Paseo Navideño que también podrá ser disfrutado por quienes acuden a presenciar la Caravana y en donde se presentará la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca y otros grupos.

El desfile inició en la calle Pedro Rosales de León, para dar vuelta rumbo al norte por la Avenida Tecnológico, llegar a la Paseo Triunfo de la República y continuar hacia el poniente hasta llegar a la Plutarco Elías Calles.

De ahí continúa hasta el Puente Carlos Villarreal, al norte, de donde retorna para tomar la Heroico Colegio Militar hasta llegar a donde se ubica el estacionamiento del Estadio de Futbol.

El costo del evento corre totalmente por cuenta de la empresa refresquera.

Uriel García, gerente de ventas de Arca Continental (Coca Cola) dijo que la llegada por segunda ocasión de la Caravana a Ciudad Juárez se debe en gran parte al apoyo del Municipio y a la buena respuesta que se ha tenido por parte de los juarenses.

En el recorrido participan 100 bailarines. La caravana se compone de 8 carros alegóricos, osos gigantes y 2 tráileres Coca-Cola, representando los momentos navideños a través del tiempo, desde el viajar para estar con la familia, la preparación de la casa y la cena, hasta llegar a disfrutar de los momentos con los seres queridos y esperar la llegada de Santa Claus.