ENTRONIZAN A 12 TALENTOS EN EL SALÓN DE LA FAMA DEL DEPORTE Y LA CULTURA DEL NOROESTE DE CHIHUAHUA

En su mensaje la alcaldesa resaltó el talento y la trayectoria de los entronizados, a quienes se les rinde un merecido reconocimiento inmortalizándolos en el Salón de la Fama.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

CASAS GRANDES, CHIH.- El día de ayer en una emotiva ceremonia en el municipio de Casas Grandes, se llevó a cabo la entronización de 12 talentos en el Salón de la Fama del Deporte y la Cultura del Noroeste de Chihuahua.

La ceremonia fue encabezada por la alcaldesa de Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadias, acompañada del alcalde de Nuevo Casas Grandes, David Martínez Garrido, y del M.C Jesús Ramírez, Fundador del Salón de la Fama, entre otras distinguidas personalidades.

En su mensaje la alcaldesa resaltó el talento y la trayectoria de los entronizados, a quienes se les rinde un merecido reconocimiento inmortalizándolos en el Salón de la Fama.

Mediante la proyección de la trayectoria de cada entronizado, se fueron entregando las respectivas placas alusivas a tan importante designación.

El evento concluyó con la visita al Salón de la Fama, donde fueron debidamente colocadas las placas de los 12 entronizados, quienes fueron multifotografiados y felicitados por los asistentes a tan significativo evento.

Quienes pasaron a formar parte del Salón de la Fama en este 2016 son:

Rafael Rodríguez Velázquez, Béisbol alto rendimiento

Profesor Ángel Domínguez Chávez, Promotor cultural

Juan Manuel Galaz Aguilera, Entrenador de béisbol

Diego Gerardo Valles Trevizo, Ceramista

Alfredo Palacios Ortiz, Promotor deportivo

Roberto Estrada Acosta, Cronista deportivo

Carlos Mattán Márquez, Atletismo

Jesús Eduardo Cobos Zúñiga, Directivo de béisbol

Joel Rodríguez Carbajal, Directivo de béisbol

Apolinar Acevedo, Béisbol local

Jerónimo Hernández Villalobos, Softbol

Verónica Arroyos Morales, Basquetbol

DEJA UN COMENTARIO