ENTREGAN TV DIGITALES EN EL MUNICIPIO DE JANOS; ASISTE EL ALCALDE

A dicha entrega, que fue debidamente coordinada por la SEDESOL, la SCT y el gobierno municipal, se dio cita el alcalde Sevastian Pineda Acedo, acompañado de personal del DIF y del gobierno municipal.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

JANOS, CHIH.- El pasado fin de semana en las instalaciones del gimnasio municipal de la cabecera municipal, se hizo entrega de televisiones digitales a beneficiarios de programas emanados de SEDESOL.

A dicha entrega, que fue debidamente coordinada por la SEDESOL, la SCT y el gobierno municipal, se dio cita el alcalde Sevastian Pineda Acedo, acompañado de personal del DIF y del gobierno municipal; el alcalde en todo momento estuvo al pendiente del programa, y atendiendo a las personas que deseaban tratar algún asunto.

En relación a la actividad realizada el alcalde comentó, “es muy satisfactorio saludar a nuestros amigos quienes se dan cita este día con la finalidad de que les sea entregada su televisión digital de manera gratuita, misma que forma parte del Programa de Transición a la televisión digital terrestre que realiza el gobierno de la república a través de la SCT y la SEDESOL. En nuestro municipio se entregaron un total de 404 televisiones, siendo este apoyo entregado a los beneficiarios de SEDESOL de las comunidades de Colonia Oaxaca, Colonia México, y la cabecera municipal, ya que son las únicas localidades que cuentan con señal digital”, mencionó el mandatario janense.

Cabe mencionar que este programa se deriva de las reformas a las leyes de Telecomunicaciones impulsadas por el gobierno de la república, y consiste en la entrega gratuita de un televisor de señal digital a beneficiarios activos de los programas de SEDESOL.

DEJA UN COMENTARIO