INAUGURA ALCALDE PAVIMENTACIÓN Y ENTREGA CAMIÓN RECOLECTOR EN LA COLONIA GUADALUPE VICTORIA

La pavimentación se realizó con recurso proveniente del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal "FORTALECE 2016", y consiste en pavimentación con concreto hidráulico con una dimensión de 1,622.50 m2 de losa de 15 cm de espesor con una inversión de $529,390.01.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

ASCENSIÓN, CHIH.- El pasado domingo, el alcalde Noel Dolores Loya Lozano, acompañado del Cuerpo de Regidores, el Secretario del H. Ayuntamiento, la Oficial Mayor y demás funcionarios municipales, inauguró oficialmente la pavimentación de la calle Independencia en la Colonia Guadalupe Victoria.

Al respecto el director de Comunicación Social, Miguel Ángel Sandoval, dio a conocer que esta pavimentación se realizó con recurso proveniente del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal “FORTALECE 2016”, y consiste en pavimentación con concreto hidráulico con una dimensión de 1,622.50 m2 de losa de 15 cm de espesor con una inversión de $529,390.01, detalló el funcionario.

Asimismo, informó que el mandatario ascencionense, Noel Dolores Loya Lozano, entregó en comodato un camión recolector de basura, modelo 2002, el cual ya se encuentra al servicio de esta colonia, que a partir de la fecha de manera oficial se comodata para brindar un mejor servicio de limpia a dicha comunidad.

DEJA UN COMENTARIO