‘AUNQUE ME ABUCHEEN VOY A IR A LA FINAL’: EL BRONCO

“Si voy al estadio me van a abuchear, estoy tomando decisiones estrictas, tengo que entenderlo, pero no me tengo que esconder, voy a ir al estadio y si me abuchean, bienvenido el abucheo".

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, afirmó hoy que no tiene por qué esconderse del reclamo social que ha generado su postura de no reducir el cobro de la tenencia para el año 2017, por lo que dijo, el acudirá al Estadio Universitario, a presenciar el partido de ida de la final entre los Tigres de la UANL y el América.

“Si voy al estadio me van a abuchear, estoy tomando decisiones estrictas, tengo que entenderlo, pero no me tengo que esconder, voy a ir al estadio y si me abuchean, bienvenido el abucheo”, comentó el mandatario estatal, asegurando que cada una de sus decisiones es por Nuevo León.

“El Bronco” Rodríguez aclaró que el gobierno del estado sólo pidió mantener el cobro de la tenencia con un 80 por ciento y no en 100 por ciento, como estaba contemplado, pero también destacó que no se han creado impuestos nuevos.

“Si vamos a reducir 20 por ciento el cobro de la tenencia, no vamos a aumentar ningún otro impuesto, yo no pedí aumentar ningún otro impuesto, el predial es de los municipios”, explicó.

Los diputados tuvieron a bien un impuesto nuevo a los casinos, pero no es seguro, todavía no sabemos hasta donde puede ser”, manifestó el mandatario estatal.