DONAN JUGUETES A NIÑOS EN EL PARALIBROS PLAZA HÉROES DEL CARRIZAL

El encargado de Paralibros, junto con Jesús Armando Muñoz Corona y Wendy García Gaytán desde días anteriores se dieron a la tarea de recaudar chamarras, sudaderas, blusas y juguetes.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- La mañana de este miércoles el Presidente Municipal, David Martínez Garrido acompañó al encargado del Paralibros, Miguel Ángel Molina, en la entrega de juguetes donados por la ciudadanía para niños en esta temporada navideña.

Fue en el módulo del Paralibros, ubicado en la Plaza Héroes del Carrizal, que el alcalde y Miguel Ángel Molina otorgaron juguetes a pequeños que se acercaban al lugar. 

El encargado de Paralibros, junto con Jesús Armando Muñoz Corona y Wendy García Gaytán desde días anteriores se dieron a la tarea de recaudar chamarras, sudaderas, blusas y juguetes con el fin de entregarlas a personas que así lo requerían.

Dicha actividad fue con la intención de que todos los niños tengan un juguete en esta temporada decembrina, señaló Miguel Ángel Molina.

Asimismo informó que el próximo viernes se contará con la presencia de Santa Claus, donde estarán entregando dulces a los pequeños que se acerquen al lugar.