RECIBE PRESIDENTE MUNICIPAL DONACIÓN DE JUGUETES DE MERCADOS POPULARES

Fueron representantes del Mercado Nacional y Municipio Libre, Talamás Camandari, Zaragoza y Parajes de Oriente quienes entregaron más de 500 juguetes y bicicletas nuevas, mismos que llevaron esta mañana a la Estación Central de Bomberos.

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- En atención a la convocatoria del Gobierno Municipal, el Presidente Armando Cabada Alvídrez recibió de manos de líderes de mercados populares, una donación de juguetes nuevos que serán entregados por “Santa Claus Bombero”, el próximo 24 de diciembre.

“Es un buen detalle de los líderes de los mercados, hace algunos días hicieron una manifestación en la presidencia municipal yo los atendí y estamos apoyándolos en lo que el municipio pueda hacer, cuando se habla con claridad se dan este tipo de actos” mencionó el Presidente Municipal.

Fueron representantes del Mercado Nacional y Municipio Libre, Talamás Camandari, Zaragoza y Parajes de Oriente quienes entregaron mas de 500 juguetes y bicicletas nuevas, mismos que llevaron esta mañana a la Estación Central de Bomberos.

En la donación participaron mas de 600 comerciantes que integran los mercados señalados, quienes han apoyado a la causa durante los últimos 30 años.

El Presidente Municipal mencionó que la colecta de juguetes ha obtenido buena respuesta de la población, sin embargo señaló que se busca superar la meta.

“Ya duplicamos la cantidad más grande que se ha entregado históricamente en bicicletas, así que vamos a tener muchas bicicletas que entregar este año y eso nos llena de gusto, por que estamos viendo la respuesta de los juarenses para con esta administración” señaló.

Dijo que hasta el momento se han recibido en donación cerca de mil bicicletas, cantidad que ya superó la meta de 450 registradas en entregas anteriores.