EMITE SECRETARIO DE SALUD RECOMENDACIONES Y MENSAJE POR NAVIDAD

El titular de la Salud en el estado deseó que el año entrante sea venturoso y lleno de felicidad, que la esperanza que se ha forjado en esta administración se cristalice con la obtención de recursos frescos para obtener medicamentos y los equipos necesarios para cuidar la salud de la población.

CHIHUAHUA, CHIH.- Al recomendar que se observen las medidas de prevención adecuadas para evitar accidentes en esta temporada navideña,  el secretario de Salud, Ernesto Ávila Valdez, deseó a los chihuahuenses que disfruten estas fiestas en familia y en armonía.

El secretario pidió a la población que siga las medidas preventivas para disfrutar en compañía de sus familias estas fiestas, a no excederse en el consumo de alcohol, así como apagar los calentadores durante la noche, pues la intoxicación por monóxido de carbono y quemaduras han sido de las principales afectaciones en esta temporada.

De igual manera exhortó a los ciudadanos que hacen uso de las carreteras, a conducir con precaución, utilizar el cinturón de seguridad y no manejar en estado inconveniente pues familiares y amigos los esperan en su destino, para que la felicidad de estas fiestas no se vea opacada por un accidente.

El titular de la Salud en el estado deseó que el año entrante sea venturoso y lleno de felicidad,  que la esperanza que se ha forjado en esta administración se cristalice con la obtención de recursos frescos para obtener medicamentos y los equipos necesarios para cuidar la salud de la población.

“Este año ha sido de muchas sorpresas saludables, ha habido un cambio muy importante generado por la ciudadanía, con un gobierno encabezado por, Javier Corral, que asegura un nuevo amanecer para todos los chihuahuenses” afirmó.

Aseguró que la Secretaría de Salud está motivada y comprometida para cuidar a los chihuahuenses con programas de prevención y promoción de la salud, con la seguridad de que se mejorará la atención.

Por último, deseó que esta época sea de paz y armonía en todos los hogares del estado, para que el próximo año 2017 se tenga un Nuevo Amanecer para todos.