FIRMAN EN CASAS GRANDES CARTA DE ALIANZA ESTRATEGICA

Se acuerda convocar a los empresarios e instituciones públicas o privadas que deseen participar de forma activa en la realización de estas obras.

CASAS GRANDES, CHIH.- La directora de Comunicación Social, Lizeth García, dio a conocer que el día de ayer se realizó la firma de la Carta de Alianza Estratégica en las instalaciones de la presidencia municipal.

Al respecto, mencionó que se firma la Carta de Alianza Estratégica en el Municipio de Casas Grandes el día 26 de Diciembre de 2016, por parte de José Luis Jim Pung, Presidente del Consejo local FECHAC; el Ing. Héctor Meraz Torres, Consejero Directivo, en conjunto con la Presidenta Municipal de Casas Grandes, Yesenia G. Reyes Calzadias, firma que se realiza con la finalidad de realizar obras para potenciar la dimensión social, educativa y el rescate de espacios públicos destinados para la educación.

Asimismo, dio a conocer que se acuerda convocar a los empresarios e instituciones públicas o privadas que deseen participar de forma activa en la realización de estas obras.