TONY MELÉNDEZ REINAUGURA ESTADIO DE BÉISBOL EN SAN FRANCISCO DE CONCHOS

El legislador, en presencia de habitantes y diversas autoridades comentó que solo con el trabajo en conjunto se puede lograr mejorar la infraestructura de los municipios.

SAN FRANCISCO DE CONCHOS, CHIH.- Con el compromiso de mejorar espacios deportivos a lo largo de los 17 municipios del Distrito V, el PEF 2017, ha sido el ejemplo palpable toda vez que Tony Meléndez reinauguró el estadio de béisbol Pedro “Pirri” Méndez, en el Seccional La Boquilla del municipio de San Francisco de Conchos, cuya remodelación se realizó con recursos obtenidos con el trabajo y gestiones hechas por él como Diputado.

El legislador, en presencia de habitantes y diversas autoridades comentó que solo con el trabajo en conjunto se puede lograr mejorar la infraestructura de los municipios, no segmentandola, debido a que así es como se consigue llevar los programas sociales pertinentes de acuerdo a las necesidades de cada municipio.

Agregó que el próximo año San Francisco de Conchos y en la región se aplicarán recursos por casi 30 millones de pesos en carreteras, espacios deportivos así como en programas sociales para que la población goce con una infraestructura digna en la cual se puedan desarrollar y convivir en sociedad.

Por su parte el Alcalde de San Francisco de Conchos, Izay Valles Villa, le entregó a Meléndez Ortega un reconocimiento como agradecimiento por el esfuerzo realizado en la Cámara de Diputados para la obtención de recurso para le reinauguración del inmueble.

Posteriormente Adolfo Trillo, Presidente Municipal de La Cruz y de San Francisco de Conchos acompañaron a el Diputado Federal, Tony Meléndez, en el lanzamiento de la primera bola en este reinaugurado estadio de béisbol Pedro “Pirri” Méndez.

Estas acciones muestran el resultado del trabajo en equipo de los Diputados Federales del PRI por el Estado de Chihuahua, donde la prioridad son sus ciudadanos, no los colores en el poder, con este tipo de obras; la confianza en las urnas al elegirlo como su representante en San Lázaro y el esfuerzo de los ciudadanos se ve reflejado por conseguir calidad de vida para sus familias.