“MICKEY” ROMÁN, REVELA LA ESTRATEGIA PARA VENCER A MIURA

En declaraciones del fronterizo, confiesa que propondrá la batalla, pero tendrá cuidado de los embates de su rival, ya que es de guardia zurda y pelea de manera accidentada por sus cabezazos.

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- Con los deseos de darlo todo arriba del ring, el boxeador juarense y Deportista Exclusivo de Pirma Brasil,  Luis Miguel “Mickey” Román, en Guadalajara, Jalisco, mantiene sus entrenamientos de cara a la pelea que sostendrá el sábado 28 de enero en el Fantasy Springs Casino de Indio, California, ante el ex campeón mundial japonés, Takashi Miura.

Román Portillo, bajo las órdenes de Rafael Guzmán, cada vez luce más fuerte para su pleito ante su adversario nipón.

En declaraciones del fronterizo, confiesa que propondrá la batalla, pero tendrá cuidado de los embates de su rival, ya que es de guardia zurda y pelea de manera accidentada por sus cabezazos. 

“La estrategia será simple, no le vamos a dar distancia, voy a dominar el centro del ring, voy hacer un boxeo agresivo y vamos a fajarnos, pero en el estilo que me conviene, no en el terreno que él quiere, porque ahí hace daño con los cabezazos que tira para lastimar y cortar”, expresó. 

DEJA UN COMENTARIO