CERRADA LA TESORERÍA MUNICIPAL DE ASCENSIÓN POR PROTESTAS

El día de hoy las instalaciones de la tesorería de la presidencia municipal de Ascensión, fueron cerradas en el marco de las protestas que se realizan con motivo del llamado ‘gasolinazo´.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

ASCENSIÓN, CHIH.- El día de hoy las instalaciones de la tesorería de la presidencia municipal de Ascensión, fueron cerradas en el marco de las protestas que se realizan con motivo del llamado ‘gasolinazo´.

En información proporcionada por el Secretario del Ayuntamiento, Profr. Rubén Joel García Chairez, dio a conocer que se tuvo la petición por parte de los manifestantes de cerrar de manera voluntaria la tesorería del municipio, esto para que sea de manera pacífica; a lo cual, el gobierno municipal accedió con la finalidad de que las protestas se realicen de manera tranquila, continuando con la labor normal los demás departamentos de la presidencia municipal, mencionó el funcionario.

Cabe mencionar que el gobierno municipal invita a la comunidad en general a que se esté al pendiente de los avisos próximos, con el fin de que no acudan en vano a realizar trámites en la tesorería, ya que debido a la protesta el servicio en la tesorería no se puede realizar. Detallando que las demás áreas de la presidencia se encuentran funcionando de manera normal.