EL GOBIERNO ESTATAL ESTÁ VENDIENDO A LOS CHIHUAHUENSES CON EL GASOLINAZO: YAKO RODRÍGUEZ

El líder Barzonista fue enfático al decir que ninguno de los acuerdos tomados en la reunión convocada el día de ayer por el Gobierno Estatal, diputados locales y federales de extracción panista, se cumplieron.

CHIHUAHUA, CHIH.- El costo del gasolinazo para la sociedad chihuahuense es de 9 mil millones de pesos al año, y el gobierno del estado está vendiendo a la ciudadanía por 2 mil millones, lo que confirma que el gobierno de Javier Corral está dejado solos a los chihuahuenses.

Lo anterior lo dijo Yako Rodríguez, quien aseguró que los chihuahuenses estamos abandonados por las autoridades, ya que por parte del Gobierno federal, ni siquiera han  recibido una llamada, “nadie ha mostrado interés en resolver el conflicto” agregó.

El líder Barzonista fue enfático al decir que ninguno de los acuerdos tomados en la reunión convocada el día de ayer por el Gobierno Estatal, diputados locales y federales de extracción panista, se cumplieron, asegurando que lo púnico que se le solicitó al gobierno y al congreso estatales, fue un simple posicionamiento mediante el cual se diera a conocer su rechazo al alza de los combustibles.

Así mismo, Yako Rodríguez expuso  que la ciudadanía en su mayoría ha mostrado su apoyo a favor de la causa, puesto que la única finalidad que se persigue es evitar el incremento a la gasolina y con ello devastar la economía, sobre todo de los que menos tienen, ya que las grandes empresas recuperan los impuestos que el gobierno federal aplica a los combustibles, mismos que representan más del 50 por ciento del valor actual.

El líder barzonista finalizó diciendo que mientras las carreteras y las vías del ferrocarril están bloqueadas, el día de hoy la prioridad en la agenda del Congreso del Estado fue definir el otorgamiento de permisos para la venta de cerveza,  lo cual calificó de insultante para la ciudadanía.

DEJA UN COMENTARIO