EMITE ALCALDE DE JANOS POSICIONAMIENTO POR MANIFESTACIONES

El alcalde de Janos, Sevastian Pineda Acedo, emitió un posicionamiento respecto a la inconformidad ciudadana con motivo del alza a los combustibles.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

JANOS, CHIH.- El día de hoy el alcalde de Janos, Sevastian Pineda Acedo, emitió un posicionamiento respecto a la inconformidad ciudadana con motivo del alza a los combustibles.

POSICIONAMIENTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DE JANOS

A QUIEN CORRESPONDA:

Por medio del presente envió un cordial saludo y deseo de éxito y prosperidad este 2017. Si bien es cierto que nuestro país no tuvo el mejor comienzo la ciudadanía si…porque está defendiendo lo que es justo.

Este aumento exagerado a los energéticos nos afecta a todos: funcionarios, obreros, campesinos, ganaderos, transportistas, médicos y a todas y cada una de las personas de este país.  

Realmente me preocupa la situación económica de las personas y la afectación de este aumento a la ciudadanía… Como Presidente Municipal apoyo su lucha y pido de la manera más atenta se respeten las garantías individuales de la población, que no sea la manifestación un acto más de molestia y agravio contra la ciudadanía.

Espero de verdad que el Gobierno Federal voltee a vernos, Janos también es México… y que cada uno de nosotros que tenemos un cargo de elección popular no nos olvidemos de nuestra gente, la gente que confió en nosotros. Compañeros políticos antes de tomar decisiones tras un escritorio, salgamos a la calle para ver la realidad que vive nuestra gente…

Este es el despertar de una ciudadanía que reclama derechos… Como productor y como Presidente les doy mi respeto y apoyo a los manifestantes, y mi solidaridad con toda la ciudadanía… y me incluyo en la frase: “Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno”.

Gracias por su atención, su amigo y servidor Sevastian “Titi” Pineda.

DEJA UN COMENTARIO