TOMAN PRODUCTORES PRESIDENCIA MUNICIPAL DE JANOS

Cabe señalar que en breve el alcalde Sevastian Pineda Acedo, emitirá a la comunidad un posicionamiento respecto al tema.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

JANOS, CHIH.- El día de hoy, en el marco de las acciones que se realizan en el estado de Chihuahua, como parte de las protestas por el llamado “gasolinazo” a nivel federal, productores del municipio de Janos, tomaron las instalaciones de la presidencia municipal como protesta.

Al respecto la Secretaria del Ayuntamiento, la Lic. Mayra Astorga, dio a conocer que a través del Comisariado Ejidal, productores janenses notificaron al gobierno municipal que las oficinas de la presidencia municipal serian tomadas de manera simultánea con la recaudación de rentas, esto como parte de las protestas que realizan en el municipio como manifestación en contra del alza de los combustibles.

“Los productores nos informaron dicha decisión a través del Comisariado Ejidal, quien de manera atenta nos notificó la protesta que se realiza en la presidencia municipal, y dado el dialogo previo, la toma de la presidencia fue totalmente pacífica y así se realiza”, detalló.

Asimismo agregó, “le informamos a la ciudadanía que requiera realizar trámites en la presidencia municipal, que estén atentos a los avisos que emitiremos cuando podamos reanudar labores, ya que debido al cierre de la presidencia no podemos realizar ningún tramite, y se trasladarían en vano de las comunidades a la cabecera, ya que al momento no estamos en condiciones de atenderles en sus trámites debido a la protesta”, puntualizó la Lic. Mayra Astorga.

Cabe señalar que en breve el alcalde Sevastian Pineda Acedo, emitirá a la comunidad un posicionamiento respecto al tema.

DEJA UN COMENTARIO