CONTINÚA EL BLOQUEO EN LA CARRETERA ASCENSIÓN-JUÁREZ; ACUDE ALCALDE

Continúa el bloqueo en la carretera Ascensión – Juárez en la cabecera municipal, el Presidente Municipal, Noel Dolores Loya Lozano, se encuentra muy al pendiente de los sucesos que se presentan en dicho punto carretero.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

ASCENSIÓN, CHIH.- Continua el bloqueo en la carretera Ascensión – Juárez en la cabecera municipal, donde el alcalde Noel Dolores Loya Lozano, ha estado al pendiente de la situación.

Al respecto el director de Comunicación Social, Miguel Sandoval Estrada mencionó, “continúa el bloqueo en la carretera Ascensión – Juárez en la cabecera municipal, el Presidente Municipal, Noel Dolores Loya Lozano, se encuentra muy al pendiente de los sucesos que se presentan en dicho punto carretero”, detalló.

Asimismo destacó, “el día de ayer el Presidente municipal sostuvo un dialogo con agentes de la Policía Estatal para tratar de evitar cualquier tipo de altercado, e invito a la comunidad a mantener la calma y la unión para poder protestar pacíficamente en contra del alza de los precios en los combustibles”, dijo.

Cabe mencionar que a través de la dirección de Comunicación Social del gobierno municipal se están realizando las siguientes recomendaciones:

Por parte de la Presidencia Municipal se expiden las siguientes recomendaciones a la ciudadanía.

  • Ahorrar gas ya que se va a presentar desabasto.
  • Mover sus vehículos solo para necesidades especiales, ya que no contamos con abasto de combustible.
  • Tratar de contar con los alimentos necesarios en la despensa, ya que hay desabasto en las tiendas de la comunidad.

El bloqueo continúa y el presidente municipal Noel Dolores Loya Lozano, está al pendiente de su comunidad, y al frente para cualquier necesidad. Se invita a mantener la unidad y la tranquilidad en el municipio de Ascensión.