DEBEMOS ESCUCHAR ALTERNATIVAS REALISTAS ANTE AUMENTO DEL IEPS EN GASOLINA: ADRIANA FUENTES

La legisladora, dialogó además con el Coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Diputado Federal César Camacho Solís, quien realizó un pronunciamiento mediante el cual, fijó la postura del partido y explicó la situación a la que se enfrentaría el país de haberse mantenido el precio artificial de la gasolina.

CHIHUAHUA, CHIH.- La representante del Distrito X en Juárez, Diputada Adriana Fuentes Téllez asistió a una reunión bicameral con diputados, senadores y líderes de bancada en la Ciudad de México a fin de analizar    y dimensionar el aumento en los precios de los combustibles en el país.

La legisladora,  dialogó además con el Coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Diputado Federal César Camacho Solís,  quien  realizó un pronunciamiento mediante el cual, fijó la postura del partido y explicó la situación a la que se enfrentaría el país de haberse mantenido el precio artificial de la gasolina.

Fuentes Téllez, afirmó que coincide en que debe prevalecer una actitud responsable,  aplicar austeridad en la función pública sin excepción y  como una política efectiva para evitar que la realidad que vivimos rebase el estado de derecho.

“Comprendo las demandas ciudadanas, por lo tanto hay que escuchar alternativas viables y realistas” reiteró la legisladora juarense.

Adriana Fuentes Téllez acudió también a la Sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Cámara de Diputados en representación de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado de Chihuahua.