LLEVAN A CABO APERTURA DE CAMINO ALTERNO PARA VEHÍCULOS PARTICULARES

Fueron un trascabo, una motoconformadora y un camión de volteo, prestados por el municipio los que se utilizaron para la recuperación del acceso al camino ubicado por la Laguna, por donde se manejó la salida de los autos que por horas estuvieron varados.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- Estando presente el alcalde, David Martínez Garrido en el lugar de las afectaciones que el bloqueo del tramo carretero ocasiona a los viajeros particulares, se tomó la decisión de llevar a cabo una apertura de camino alterno con el fin de que los conductores en vehículos pequeños, tuvieran la oportunidad de continuar con su recorrido.

Fueron un trascabo, una motoconformadora y un camión de volteo, prestados por el municipio los que se utilizaron para la recuperación del acceso al camino ubicado por la Laguna, por donde se manejó la salida de los autos que por horas estuvieron varados, informó el secretario del H. Ayuntamiento, Armando Gutiérrez Sánchez.

Se contó con la participación de personal de Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública y Vialidad, así como grúas del municipio quienes acudieron con el fin de auxiliar a los vehículos obstruidos por las malas condiciones del camino alternativo.

Asimismo Gutiérrez Sánchez, hizo mención de la presencia constante del alcalde Martínez Garrido, quien junto con funcionarios del Gobierno Municipal, han estado visitando constantemente el lugar al pendiente de las diferentes necesidades de los ciudadanos hasta altas horas de la noche.

DEJA UN COMENTARIO