NUEVOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES EN CASAS GRANDES

El día de ayer rindieron Protesta de Ley los nuevos funcionarios municipales que se han integrado al equipo del gobierno municipal de Casas Grandes, el cual es encabezado por la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

CASAS GRANDES, CHIH.- El día de ayer rindieron Protesta de Ley los nuevos funcionarios municipales que se han integrado al equipo del gobierno municipal de Casas Grandes, el cual es encabezado por la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias.

Al respecto la directora de Comunicación Social, Lizeth García mencionó, “el día de ayer en la Sala de Cabildo, la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias, les tomó Protesta a los funcionarios que se integran a nuevos cargos, siendo estos, el L.A.E. Antonio Guadalupe Miranda Piñuelas, como Oficial Mayor; T.A. María Guadalupe Balderrama Conteras, como Tesorera; y la Ing. Viviana Rentería Rodríguez, como Subdirectora de Desarrollo Urbano, estos cambios se dan por la necesidad de atender de una manera más eficiente a la ciudadanía”, detalló.

Asimismo, dio a conocer el mensaje dirigido a los nuevos funcionarios por parte de la alcaldesa, “el mensaje de la presidenta municipal fue contundente al mencionarles a todos, que es un reto que los departamentos sean eficientes y esto mismo se verá reflejado en el propio gasto que genera cada uno de los departamentos a su cargo”, concluyó.

Cabe mencionar que la alcaldesa Yesenia Reyes, les dio una cordial bienvenida y se puso a sus órdenes, así como los demás funcionarios que estuvieron presentes en la toma de protesta.

DEJA UN COMENTARIO