GRAN ROSCA DE REYES EN ASCENSIÓN

El mandatario ascensionense, Noel Dolores Loya Lozano, y su esposa Alma Delia Salazar de Loya, dirigieron un mensaje de bienvenida a la población en general y agradecieron a las personas que apoyaron para realizar este bonito evento.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

ASCENSIÓN, CHIH.- Como parte de la celebración del “Día de los Reyes Magos”, el gobierno municipal de Ascensión compartió con la comunidad la tradicional rosca de reyes. El evento dio inicio a la una de la tarde con la celebración de la misa en la Parroquia de “La Ascensión del Señor”.

Posteriormente el mandatario ascensionense, Noel Dolores Loya Lozano, y su esposa Alma Delia Salazar de Loya, dirigieron un mensaje de bienvenida a la población en general y agradecieron a las personas que apoyaron para realizar este bonito evento.

Asimismo, el Lic. Pbro. Javier Villanueva, dio la bendición a los asistentes para dar inicio con el evento, en el cual se contó con la participación del grupo de baile “Dance Studio” quienes deleitaron a los asistentes con tres bailes realizados por jóvenes talentosos.

Posteriormente se realizó la repartición de la rosca acompañada de un rico chocolate, por parte del personal de la Presidencia y DIF Municipal; así como, la entrega de juguetes a los niños que con tanta ilusión esperaron para recibirlos por parte de los Reyes Magos que estuvieron presentes en dicho evento.

Cabe mencionar que la rosca media alrededor de 200 metros.

El alcalde y su esposa convivieron con los presentes en lo que fue considerado un ameno convivio familiar.

DEJA UN COMENTARIO