ENTREGA ALCALDE APOYOS; AGRADECE A FAMILIAS QUE DONARON

Con gran entusiasmo los niños y niñas recibieron los donativos que al paso de la carreta por las calles de las colonias de la periferia se iban entregando.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

ASCENSIÓN, CHIH.- El pasado domingo, el alcalde Noel Dolores Loya Lozano, encabezó la entrega de apoyos que fueron donados por diversas familias, y que consistieron en despensas y juguetes para beneficiar a familias vulnerables de la cabecera municipal.

Al respecto el director de Comunicación Social, Miguel Sandoval Estrada, detalló “efectivamente el pasado domingo 8 de enero se llevó a cabo la entrega de despensas y juguetes que esta administración recibió por parte de las Familias Varela Jiménez, Varela Ortega y Jiménez García, la entrega fue presidida por el Presidente Municipal, Noel Dolores Loya Lozano, y su esposa Alma Delia Salazar de Loya, así como María Luisa Valles, Regidora de Hacienda y las familias que donaron estos juguetes para los niños más vulnerables de la cabecera municipal.

Con gran entusiasmo los niños y niñas recibieron los donativos que al paso de la carreta por las calles de las colonias de la periferia se iban entregando.

Agradecemos a nombre de la Administración Municipal a todas las personas que colaboraron para poder traer este apoyo, y que de la misma manera participaron en la entrega de juguetes. También se entregaron despensas a las familias y personas de la tercera edad, donde la Primera Dama estuvo muy al pendiente y visitaron los hogares de las familias más vulnerables”, concluyó el funcionario.

DEJA UN COMENTARIO