ANA GABRIELA GUEVARA NO ENTIENDE TANTO ODIO

Los facebuqueros no tienen compasión de nada ni de nadie, y los mensajes y amenazas que hacen a la actual política, están llenos de odio, ella no se explica porque tanto coraje en su contra.

MÉXICO.- No supera la Senadora de la República y Medallista Olímpica, Ana Gabriela Guevara, las agresiones físicas y emocionales que aún sigue padeciendo, aunque los culpables ya fueron detenidos y algunos salieron libre vía amparo, la ola de insultos en las redes sociales no han parado.

Los cibernautas le han dado con todo a la Senadora, y aunque nada tenga que ver con la golpiza que le dieron hasta hablan de su sexualidad, situación que ha generado en  ella fuertes depresiones.

Los facebuqueros no tienen compasión de nada ni de nadie, y los mensajes y amenazas que hacen a la actual política, están llenos de odio, ella no se explica porque tanto coraje en su contra.

Las redes sociales pueden terminar con la reputación de una persona con solo varios clicks, mensajes que dan la vuelta al mundo en solo segundos, ese es solo uno de los inconvenientes del internet. Y Ana mencionó: “No puedo entender cómo hay gente a la que le da gusto lo que me pasó, me duele pensar que toda esa gente me odie de manera gratuita”, enfatizó.