PRESENTAN OBRA LITERARIA DEL PROFR. JAVIER ORTEGA URQUIDI EN JANOS

PRESENTAN OBRA LITERARIA DEL PROFR. JAVIER ORTEGA URQUIDI EN JANOS

JANOS, CHIH.- El pasado viernes el Centro Cultural de Janos, fue el recinto para disfrutar de la presentación de la obra literaria del Profr. Javier Ortega Urquidi, evento organizado por el gobierno municipal, donde el distinguido escritor presentó a los janenses su reconocida obra.

El evento inició con la formal bienvenida al escritor y a los asistentes por parte de la Secretaria del Ayuntamiento, Lic. Mayra Astorga; posteriormente se dio lectura a la biografía del Profr. Javier Ortega Urquidi, donde se resaltaron los libros que conforman su exitosa obra literaria.

Seguidamente, el Profr. Javier Ortega, detalló uno a uno sus libros, compartiendo con los asistentes los fragmentos más importantes de cada uno de ellos, y en algunos casos su inspiración para escribirlos. Asimismo, interactuó con los presentes en una amena ronda de preguntas y respuestas en relación a su obra.

El evento concluyó con la firma y dedicatoria del autor en los libros adquiridos, y un aperitivo ofrecido por el gobierno municipal.

Acompañaron al escritor en el presídium, María Merced Vázquez Márquez, Tesorera Municipal en representación del alcalde Sevastian Pineda Acedo; Alma Rosa Ruiz, Recaudadora de Rentas y la Profra. Lizeth Enríquez, Sindica.

Asimismo, estuvieron presentes funcionarios municipales, docentes y miembros de la comunidad en general.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!