INICIAN CLASES ALUMNOS DE LA UACJ CAMPUS NCG

Cabe resaltar que como al inicio de cada ciclo escolar la universidad está ofreciendo a sus alumnos la oportunidad de solicitar una prórroga de pago para permitir, en los casos en que se solicite, que el pago de inscripción se realice en plazos en lugar de hacerlo en una sola exhibición.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- Este lunes dieron inicio las clases para los cerca de mil estudiantes  que conforman el alumnado de la División Multidisciplinaria de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, fue a las siete de la mañana cuando se impartieron las primeras materias correspondientes al semestre enero – junio 2017 en las instalaciones ubicadas en Sección Hidalgo.

En entrevista el Mtro. Alejandro Pérez Aguilar, Jefe de la División, compartió un mensaje de buenos deseos para la comunidad universitaria a razón de este inicio de año y de ciclo escolar, dirigiéndose principalmente a los estudiantes para hacer énfasis en que este 2017 representa un año lleno de retos, pero de oportunidades también, ya que dijo “es un año para demostrar la responsabilidad y el temple que como universitarios tenemos en la UACJ, para demostrar esa fortaleza que los Indios e Indias de la UACJ tenemos, es un año complejo a nivel de las familias, en el ámbito económico, sin embargo como universitarios tendremos que dar respuesta a esos retos, tenemos que ser muy responsables en aprovechar al máximo todas las oportunidades que nos brinda tanto la Universidad, como las que nos brinda nuestra familia, para poder prepararnos y continuar formándonos como profesionistas”.

Abundó sobre el tema de la responsabilidad social que exigen los tiempos  e invitó a los alumnos a aprovechar al máximo cada una de sus clases y a cada uno de sus maestros, siendo responsables al momento de realizar sus investigaciones o al hacer sus tareas, así como al cumplir y participar en los eventos académicos, culturales, deportivos o cívicos que su casa de estudios organiza de manera continua en beneficio de toda la sociedad y de la comunidad universitaria.

Cabe resaltar que como al inicio de cada ciclo escolar la universidad está ofreciendo a sus alumnos la oportunidad de solicitar una prórroga de pago  para permitir, en los casos en que se solicite, que el pago de inscripción se realice en plazos en lugar de hacerlo en una sola exhibición, la fecha límite para  realizar este trámite es el viernes 20 de enero.

Finalmente se vislumbra un año de importantes acontecimientos académicos que se gestan ya en la UACJ, por lo pronto a finales del mes de enero se tiene contemplado dar inicio con el Diplomado de especialidad en educación musical aplicada, a cargo del Dr. Pável Roel Gutiérrez Sandoval, además de que está abierta la convocatoria para ponentes que deseen participar en el Coloquio de las culturas del desierto, un encuentro académico multidisciplinario que se llevará a cabo a principios del mes de abril el cual es coordinado por el Dr. Adán Cano Aguilar.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!