REY MYSTERIO, REGRESA AL JOSUÉ NERI SANTOS

El luchador nacido en Tijuana, dice que siempre estará agradecido con Vince McMahon, dueño de WWE, quien fue el principal partícipe de llevar el nombre del dueño de la ‘619’ a lo más alto.

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- Para Rey Mysterio, sus triunfos en la lucha libre se deben a siempre entregarse por esta bonita profesión, donde ha estado en las mejores empresas, y el 12 de febrero se estará presentando en Ciudad Juárez en el Gimnasio Municipal Josué “Neri” Santos.

“Cada faceta ha sido especial. Cuando era un pequeño en Tijuana soñaba con estar en AAA, llegué a México a los 17 y pude estar en TV nacional, la gente comenzó a reconocerme y seguirme. Era parte de mi sueño cumplido. Luego brinque a los Estados Unidos, lo que nunca imaginé, porque para mí era un territorio de hombres enormes. ECW fue entrar a un estilo de lucha que nunca había hecho”, expresó. 

El luchador nacido en Tijuana, dice que siempre estará agradecido con Vince McMahon, dueño de WWE, quien fue el principal partícipe de llevar el nombre del dueño de la ‘619’ a lo más alto. “El crédito es definitivamente de él, porque él creó un Rey Mysterio más grande con su promoción. Es un genio del marketing y dio a conocer a Rey Mysterio al mundo”, indico. 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!