ES POLICÍA MUNICIPAL DETENIDA POR ASALTO A SCOTIABANK

La agente traía consigo una mochila y al interior se encontró un arma de fuego cromada calibre .22.

CHIHUAHUA, CHIH.- Una de las personas detenidas por el asalto con violencia en la institución bancaria Scotiabank, fue identificada como agente activo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Diana Laura Ch. de 22 años fue detenida sobre la avenida Palestina, cuando se encontraba con Bryan D.R de 23 años de edad en un Jetta, identificado como el vehículo en el que huyeron tras cometer el atraco.

La agente traía consigo una mochila y al interior se encontró un arma de fuego cromada calibre .22, segun dieron a conocer las autoridades encargadas de la detención.

bancazo2

Cabe mencionar que al interior del VW se observaron manchas de pintura roja similar a la utilizada en los dispositivos de seguridad de los billetes bancarios.

Si bien la mujer dijo desconocer el hecho, aceptó haber prestado el carro a su pareja durante la mañana, el probable involucrado se negó a aportar información y sólo dijo estar sujeto a proceso por lesiones y homicidio en grado de tentativa, por lo que debe acudir cada semana ante la autoridad correspondiente.

En ese sentido, ambos quedaron detenidos para investigación, en éste y otros delitos donde probablemente pudieran estar relacionados, por parte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado y puestas a su disposición tanto el arma como el carro para evidencia del ilícito que sufriera la sucursal bancaria Scotiabank.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!