ARRANCA ALCALDE CONSTRUCCIÓN DE DOMO EN GUADALUPE VICTORIA

Noel Dolores Loya Lozano, asistió a la colonia Guadalupe Victoria, con la finalidad de dar el arranque para el inicio de la obra de construcción de domo en la Escuela Primaria Guadalupe Victoria.

ASCENSIÓN, CHIH.- El día de ayer, el alcalde Noel Dolores Loya Lozano, asistió a la colonia Guadalupe Victoria, con la finalidad de dar el arranque para el inicio de la obra de construcción de domo en la Escuela Primaria Guadalupe Victoria. 

A esta ceremonia de arranque de obra, asistieron maestros y alumnos de la institución educativa, quienes se mostraron contentos con el alcalde, por el apoyo recibido para la realización de esta importante obra, que sin duda alguna beneficiará a los estudiantes de esta escuela, ubicada en la Colonia Guadalupe Victoria. 

En su mensaje el alcalde mencionó, “para mi gobierno es y será la educación una prioridad, por lo cual, ratifico hoy mi compromiso de continuar gestionando y realizando acciones en beneficio del sector educativo”, detalló el mandatario ascensionense.

El alcalde estuvo acompañado del director de obras públicas, Lic. Antonio González Bastidos, así como integrantes del cuerpo colegiado y funcionarios municipales.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!