FALLECE EL DIPUTADO FEDERAL CARLOS HERMOSILLO TRAS ACCIDENTE CARRETERO

El reporte indica que Hermosillo Arteaga perdió mucha sangre y fue trasladado al hospital General de Parral donde se reportó su fallecimiento debido a las graves lesiones.

CHIHUAHUA, CHIH.- Esta tarde se accidentó el diputado federal Carlos Hermosillo Arteaga junto con su esposa, suegra e hijos, sólo él resultó gravemente herido, cuando el fierro de un ring de una llanta se le incrustó en la cabeza, según los primeros reportes.

El reporte indica que Hermosillo Arteaga perdió mucha sangre y fue trasladado al hospital General de Parral donde se reportó su fallecimiento debido a las graves lesiones; fue declarado muerto a las 19:45 horas, confirmó el doctor en traumatología Gerardo Gutiérrez.

El percance sucedió a la altura del kilómetro 80 de la carretera Chihuahua a Parral, cuando a un tráiler se le desprendió una llanta que cayó en el vidrio de la camioneta en la que viajaba el legislador con su familia, una Ram blanca doble cabina, y ésta salió del camino, de acuerdo con información del C-4 de Parral.

El diputado priísta viajaba también con su suegra, su yerno y con cuatro hijos, dos niñas de 14 y 12 años, un niño de 10 y uno de 8. A su familia la reportan sólo con alteración emocional.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!