JHONNY ‘BOMBARDERO’ GONZÁLEZ, BUSCA UNA NUEVA CORONA MUNDIAL

Jhonny, sexto en las clasificaciones del Consejo Mundial de Boxeo en las 130 libras, ostenta una marca de 62-10- 52 por la vía rápida.

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- El ex campeón mundial hidalguense Jhonny ‘Bombardero’ González tiene en la mira una nueva corona mundial.

González Vera, quiere volver a tener en su cintura un nuevo campeonato del mundo, busca el superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que ostenta en estos momentos el también mexicano Miguel Berchelt, pero antes tendrá que salir con la mano en alto el sábado. 

Jhonny se medirá al dominicano Francisco Contreras en el gimnasio municipal Josué ‘Neri’ Santos de ciudad Juárez. 

“Estoy enfocado en la división superpluma, esperando una oportunidad que se me pueda brindar en el año y disputar el título del mundo con Berchelt”, dijo el ‘Bombardero’ en la presentación de su combate en los tradicionales ‘Martes de café’ del Consejo Mundial de Boxeo en la capital del país. 

Jhonny, sexto en las clasificaciones del Consejo Mundial de Boxeo en las 130 libras, ostenta una marca de 62-10- 52 por la vía rápida.

“Hicimos la preparación adecuada y el sábado vamos a dar una gran pelea, vamos a demostrar que estamos listos para una oportunidad más por el título del mundo”, expresó.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!