DECRETO DE AUSTERIDAD RECORTÓ 3 MDP A UTCH SUR

Fátima Baeza, declaró que debido al decreto de austeridad promovido por la actual administración, la institución tuvo un recorte de tres millones de pesos.

CHIHUAHUA, CHIH.- La directora académica de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, campus sur, Fátima Baeza, declaró que debido al decreto de austeridad promovido por la actual administración, la institución tuvo un recorte de tres millones de pesos.

Baeza señaló que debido a los recortes por parte de la federación y de la actual administración la cual promovió el decreto de austeridad, se tuvo un presupuesto de alrededor de tres millones de pesos menos.

“Ahorita está el recorte nacional en todas las universidades a nivel federal y en el estado también por el decreto de austeridad, entonces estamos trabajando con todo lo que podemos”, detalló.

Sin embargo, acotó que están buscando estrategias para que se siga trabajando de la mejor manera con el objetivo de generar ciudadanos comprometidos en su labor diaria, así como el que se sientan orgullosos de pertenecer a dicha institución.

Asimismo, indicó que el rector de la universidad, César Modesto Acosta, está trabajando en la generación de más becas para que los alumnos no se queden desprotegidos.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!